Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Pokémon GO' se actualiza en iOS a la versión 1.1.1

SOLO EN IOS

'Pokémon GO' se actualiza en iOS a la versión 1.1.1

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Agosto 2016 | 13:01

'Pokémon GO' se pone a punto en iPhone tras los problemas acaecidos con la última versión, la 1.1.0. Ya puedes descargar la versión 1.1.1.

Os contábamos esta misma madrugada que la versión 1.1.0 de 'Pokémon GO' estaba dando problemas demasiado complejos como para ser resueltos con facilidad por parte de los usuarios, y es que según parece los usuarios de iPhone, es decir, el sistema operativo iOS, impedía que la mayoría de jugadores pudiesen entrar en la aplicación a través de su cuenta de Google, de manera que había que reinstalar la aplicación y hacer un trámite un poco engorroso. Vamos, una chapuza.

Por suerte, Niantic está respondiendo con rapidez ante cualquier tipo de inconveniencia como ésta, y tal como podéis ver en el título ya esá disponible en iOS la versión 1.1.1 de 'Pokémon GO', una puesta a punto en el software de la app que viene simplemente a retocar este problema, no a añadir contenido ni a dar cambios relevantes (estamos pasando de un X.X.0 a un X.X.1).

Pokemon GO

Corrigiendo errores

Así pues, a partir de ahora se mejora el rendimiento de los detalles de los Pokémon que antes se habían quedado en tierra de nadie durante la versión 1.1.0, se soluciona el problema de ingresos a través de las cuentas de Google, o al menos eso es lo que se indica, mientras que también se introduce un link correcto para actualizar la aplicación, ya que el anterior estaba dando fallos o simplemente no llevaba a la actualización. Por el momento esto es todo, pero actualizaremos la noticia si nos enteramos de algún tipo de novedad al respecto en la versión 1.1.1 de 'Pokémon GO'.

Aun con todas las mejoras de la 0.31.0 /1.1.0, dependiendo de si es Android o iOS, seguimos echando en falta decenas de mejoras y corrección de fallos, además que la posibilidad de personalizar a nuestro personaje se nos queda corta, ya que hay pocas opciones y seguimos sin poder acceder a una tienda en condiciones para comprar más productos, no solo cambiarles el color.

Artículos recomendados