Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Go' describe los nuevos Gimnasios y los poderosos Jefes de Incursión

ACTUALIZACIÓN POKÉMON

'Pokémon Go' describe los nuevos Gimnasios y los poderosos Jefes de Incursión

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 19 de Junio 2017 | 20:17

Niantic se pone manos a la obra para traernos próximamente la nueva actualización de 'Pokémon Go' que implementará nuevos Gimnasios y las Incursiones.

El reciente anuncio del cierre de los Gimnasios en 'Pokémon Go' viene acompañado, tal y como fue adelantado, de nuevas y mejores experiencias de juego para las comunidades de jugadores en iOS y Android. La aplicación de realidad aumentada que se sirve de la popularidad de los monstruos de bolsillo nos permitirá muy pronto, y a través de la venidera característica de Incursión, unirnos a otros jugadores para luchar contra poderosos Pokémon.

De momento no hay fecha concreta de estreno de la nueva actualización más allá del "muy pronto", pero sí que se han compartido interesantes detalles.

Gimnasios, medallas e Incursiones

Pokémon Go

El Gimnasio contará con nuevas características y actualizaciones. Pronto se podrá girar el Fotodisco en los Gimnasios para adquirir objetos, igual que ocurre con las Poképaradas. Se realizarán actualizaciones de los Combates de Gimnasio, que apartarán el prestigio y la formación para implementar seis posiciones permanentes que podrán ser llenadas por los Pokémon del equipo que lo controle. Cada una de estas seis posiciones deberá estar ocupada por un Pokémon distinto -tan solo un Snorlax / Dragonite / etcétera por Gimnasio-. Los equipos rivales lucharán con los Pokémon en el orden a través del cual fueron asignados al Gimnasio.

Habrá un nuevo sistema de motivación. Al asignar un Pokémon al Gimnasio se indicará un medidor de motivación, el cual irá reduciéndose conforme el Pokémon acumule derrotas o conforme pase el tiempo. La disminución de motivación le hará perder temporalmente sus PC, convirtiéndolos en objetivos más vulnerables. Para aumentar alta esta motivación se podrán dar Bayas a los Pokémon. Al perder toda la motivación y, acto seguido, ser derrotado, el Pokémon regresa a manos de su Entrenador.

Pokémon Go

Medallas de Gimnasio. Se adquirirán Medallas de Gimnasio al interactuar con los distintos Gimnasios del mundo. Servirán como recuerdos de las aventuras vividas, así como reflejarán la contribución del jugador al éxito de un Gimnasio.

Estas medallas pueden subir de nivel al luchar, dar Bayas al Pokémon en el Gimnasio y hacer girar el Fotodisco del Gimnasio. Al subirlas de nivel se abrirá las puertas a la oportunidad de recibir objetos de bonificación y recompensas.

La Incursión, una nueva función. Estas estarán ligadas a los Gimnasios. Son una experiencia cooperativa que invita a colaborar de manera virtual con otros jugadores para derrotar al Jefe de la Incursión, un Pokémon cuyo poder es extremo. Previamente a la Incursión, los Pokémon del Gimnasio regresan a sus Entrenadores y un Huevo aparecerá sobre el Gimnasio acompañado de una cuenta atrás. Al llegar esta a cero será mostrado el monstruo de bolsillo que habrá que derrotar.

Pokémon Go

Adentrarse en una Incursión no será posible sin un Pase de Incursión. Estos se pueden obtener visitando a diario los Gimnasios, aunque tan solo se puede contar con uno a la vez en el inventario. La Tienda del juego permite comprar con dinero real un Pase de Incursión Premium. Estos pases permitirá a hasta 20 Entrenadores luchar en conjunto para derrotar al Jefe de la Incursión. Si es derrotado en menos de cinco minutos, se tendrá la oportunidad de capturar a un Pokémon extraordinariamente poderoso.

Nuevos objetos: la derrota de un Jefe de Incursión permitirá obtener varias recompensas, entre ellas nuevos objetos exclusivos de estos combates: Caramelos Raros, bayas Frambu doradas y las MT rápido y cargado.

Fuente

Artículos recomendados