Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Pokémon Eevee tendrá un lujo anillo con todas sus evoluciones

MERCHANDISING

El Pokémon Eevee tendrá un lujo anillo con todas sus evoluciones

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Mayo 2016 | 02:09

Eevee es uno de los Pokémon más queridos de toda la saga. ¿Veremos alguna nueva forma de Eevee en 'Sol' y 'Luna'?

Se cumplen 20 años del lanzamiento de las obras originales de 'Pokémon' en Game Boy dentro de Japón, pues en el resto del mundo tuvimos que esperar un par de años hasta que se consolidase el mayor fenómeno de esta industria que se recuerde. Pocas licencias han aguantado tan bien el paso del tiempo como Pokémon, y es que desde entonces hasta ahora no hay una sola generación de juegos que no haya superado los veinte millones de copias, y ya van seis generaciones más la que estamos a punto de vivir en Nintendo 3DS a finales de 2016 con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

El merchandising ha hecho mucho en favor de la expansión de la licencia en todo el mundo, y en esta ocasión queremos enseñaros algo de merchandising de Pokémon que aparecerá n solo unas tiendas privilegiadas en el futuro cercano. Se trata de un colgante y un anillo del Pokémon Eevee y sus evoluciones, las también conocidas entre la comunidad de la saga como eeeveelutions. Hemos tenido muchas desde la primera generación, siendo la última de esas evoluciones de Eevee la de tipo hada, Sylveon, pero hay quienes se preguntan cuánto tendremos que seguir esperando para tener una nueva evolución de Eevee de tipo Dragón, Fantasma o Veneno.

Solo para ricos

Eevee

El anillo, tal como podéis ver en la imagen, contiene la silueta de todas las eeveelutions hasta la fecha. Están realizados por la cadena K.Uno y con oro, oro rosa y plata. Lógicamente no será barato, pues además de ser un producto con muchísima exclusivdad también llegará en unidades muy limitadas.

Si quieres hacerte con el de plata puedes ir preparando 230 euros al cambio, mientras que si queires el de plata harás lo propio con 170 euros. Finalmente, si te gustan los de oro vas a tener que desembolsar entre 450 y 600 euros dependiendo de si prefieres el de oro convencional o el de oro rosa. Puedes comprarlos en Pokémon Center.

Vía | Deculture

Artículos recomendados