Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon Duel' recibe su actualización a la versión 3.0.7

FIGURAS GACHA

'Pokémon Duel' recibe su actualización a la versión 3.0.7

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 26 de Abril 2017 | 12:40

'Pokémon Duel' recibe una nueva actualización para iOS y Android, la versión 3.0.7, que permite corregir distintos bugs y aplicar un rebalanceo a varias figuras.

Pese a que no es de las aplicaciones que más ruido hacen en España, 'Pokémon Duel' se va haciendo poco a poco con una base de jugadores bastante fiel y constante. Este juego de estrategia, que hace uso de figuras virtuales protagonizada por los monstruos de bolsillo, recibía recientemente la actualización de la versión 3.0.7 para mejorar diversos aspectos.

Corrección de bugs y rebalanceo de criaturas

Pokémon Duel

Esta actualización, disponible tanto para dispositivos iOS como Android, corrige distintos bugs, así como aplica un rebalanceo en determinadas figuras. Los Pokémon afectados son Dialga, Palkia, Deoxys, Empoleon, Groudon, Rayquaza, Kyogre, Shiftry, Reuniclus, Solosis, Duosion, Psyduck, Kabuto y Nuzleaf. También se realizan ajustes sobre los discos de Energía Cosmo y Energía Fuego.

'Pokémon Duel' se encuentra disponible en Occidente desde comienzos del presente año 2017 y puede ser descargado de manera gratuita tanto para iOS como Android. Aprovecha la tendencia gacha de la apps japonesas para plantear un sistema de juego basado en figuras Pokémon ficticias que se han de mover de manera estratégica a través de un tablero dividido en casillas mientras hacen frente a las figuras Pokémon ficticias del rival. Cada una de estas figuras cuenta con sus propios movimientos y habilidades, algunos de ellos únicos y exclusivos.

Artículos recomendados