Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon' - Anunciado el nuevo Desafío Internacional para junio de 2016

TORNEO POKÉMON

'Pokémon' - Anunciado el nuevo Desafío Internacional para junio de 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Junio 2016 | 02:06

Llega un nuevo 'Desafío Internacional' al mundo de 'Pokémon' con un torneo a escala mundial. Os contamos los detalles desglosados.

The Pokémon Company acaba de hacer público el nuevo Desafío Internacional para el mes de junio de 2016, que nos servirá para despedir la sexta generación con uno de los últimos torneos que se realizarán antes de la llegada de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Con reglas actualizadas al formato de 2016, este Desafío Internacional tendrá lugar este mes de junio con índole Internacional; es decir, no habrá restricciones territoriales.

- Todas las inscripciones se producirán entre el jueves 16 y el jueves 23 de junio; estarán limitadas a 50.000 participantes de todo el mundo. Además, habrá un total de tres días para echar los 15 combates diarios (45 combates en total).

- Los combates serán dobles y al nivel 50.

- Cada equipo estará formado por entre 4 y 6 Pokémon con pentágono. No se puede repetir especie ni objeto; tampoco se puede usar el ítem Rocío Bondad.

- Cada combate durará un máximo de 15 minutos. Al principio, cada jugador tendrá 90 segundos para elegir los 4 Pokémon que llevará al combate. Tras eso, tendrá 45 segundos para elegir cada acción.

Torneo Mundial

pokemon

Además, cabe decir que al contrario que en las reglas de Pokémon VGC de años anteriores, en esta ocasión, con la normativa que ha entrado en vigor para la temporada de este año, sí podremos utilizar un máximo de dos criaturas de esta lista: Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal y Zygarde; eso sí, no se podrán utilizar aquellas que no hayan sido capturadas en las ediciones de Pokémon de la sexta generación (Cartuchos de Nitnendo 3DS).

- No se permiten, en cambio, los siguientes Pokémon: Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus,Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie, Hoopa o Volcanion.

- Cada combate durará como máximo 15 minutos.

- Finalmente, decir que la clasificación final se publicará en julio de 2016. Los jugadores que ganen o pierdan un combate recibirán un total de 2.000 Poké Millas.

Artículos recomendados