Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon' tiene su cuenta oficial en Tumblr

REDES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Diciembre 2015 | 02:03

La omnipresente marca 'Pokémon' está desde hace dos días en la red de blogs.

A día de hoy, es importante estar en la mayor cantidad de redes sociales si eres una marca que busca tener presencia. Ahora, una marca debe tener Facebook y Twitter (redes sociales donde podéis seguirnos) para tener presencia frente a sus usuarios, además de que allí ejecutan labores de recopilación de datos de la comunidad para saber lo que quieren y lo que no.

Ahora, también en Tumblr

La red de blogs Tumblr está cada vez más presente entre los usuarios de internet más jóvenes, que se pasan el día ducando y descubriendo material de sus series, juegos y temas favoritos como fanarts, clips de audio, vídeos y largos textos y cadenas de mensajes públicos. Muchas series de animación tienen cuenta oficial en Tumblr por la misma razón que la tienen en Twitter o Facebook: que los fans encuentren la cuenta oficial y desde allí tengan los anuncios oficiales de o que simplemente sea un punto de encuentro entre fans que suele rebloguear el material más popular y darlo a conocer entre los interesados.

Pokémon

Nintendo ya ha hecho cuentas de Tumblr para algunos de sus juegos, como 'Splatoon' para aprovechar y anunciar allí las actualizaciones y novedades que llegan al juego, y ahora es The Pokémon Company quien se adentra en el mundo de Tumblr. Desde hace dos días, la franquicia 'Pokémon' tiene su página de Tumblr oficial, de forma que los fans de 'Pokémon' pueden acudir a ella para saber los novedades y recibir periódicamente contenidos relacionados con la serie.

Artículos recomendados