Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Pokémon Center de Londres ya se ha convertido en todo un éxito

COLAS KILOMÉTRICAS

El Pokémon Center de Londres ya se ha convertido en todo un éxito

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Octubre 2019 | 12:02

La tienda es temporal y solo estará abierta hasta el 15 de noviembre

Lo llevan anunciando meses y era de esperar que la expectación fuese alta, por eso el primer día del Pokémon Center de Londres ha sido una verdadera locura. La inauguración oficial de la tienda se hizo ayer 18 de octubre a las 10:00 horas (hora inglesa) y para entonces ya había colas que daban varias vueltas a la planta del centro comercial Westfield London, donde se encuentra ubicada la tienda física.

Artículos limitados y euforia generalizada

La llegada del primer Pokémon Center a Europa ha generado toda la expectación que cabría esperar de una tienda de estas características. Hablamos de un local con productos exclusivos de la saga de Nintendo y en la que hay, además, una serie de artículos que solo se venderán en esta ubicación mientras la tienda esté abierta. Pues ayer llegó el día y miles de personas se concentraron ante las puertas del Pokémon Center de Londres a la espera de poder entrar y comprar alguno de los muchos productos que tenían a la apertura de sus puertas.

Pokémon Center Londres

Como muchos usuarios ha compartido en Twitter, poder conseguir alguno de los peluches, figuras o demás merchandising de 'Pokémon' no ha sido fácil, puesto que los primeros compradores que han podido entrar en el Pokémon Center se desplazaron hasta el centro comercial Westfield London a las 4 de la mañana y, a esa hora, ya había gente esperando desde hacía rato. Otros, que madrugaron algo menos (a las 7 de la mañana, cuando la tienda habría a las 10) se encontraron ya con colas que daban la vuelta a la planta del centro comercial. Cientos de personas se reunían tres horas antes de la apertura dispuestas a asegurarse algún botín.

Y es que puede que no sea necesario hacer esas colas, pero sí estar atento al Pokémon Center de Londres, puesto que se trata de una tienda Pop-Up, es decir, que solo está ahó de manera temporal. El Pokémon Center de Londres cerrará sus puertas el 15 de noviembre.

Artículos recomendados