Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Podcast Zonared 038: Soviet 'Halo', 'Ori' y 'Borderlands'

PODCAST

Por  

El 28 de Marzo 2015 | 13:40

Nueva sesión del Podcast semanal de Zonared.com, una semana dedicada a reseñas de los últimos juegos a los que hemos estado jugando.

Para que llevéis vuestra cartera llena de recomendaciones a las vacaciones que pegan el pistoletazo de salida, esta semana el Podcast de actualidad de Zonared viene cargado con reseñas de algunos de los juegos del momento.

Gonzalo nos habla de 'Tales From the Broderlands', la serie de Telltale que tiene como universo el contexto de la obra de Gear Box, que justo ahora está de actualidad gracias a la colección de las primeras entregas. También ha llegado la hora de discutir acerca de 'Ori and the Blind Forest', una de las grandes apuestas de Microsoft Studios para el primer trimestre del año, que podéis encontrar en Xbox One y Steam. Por último, unos minutos para 'LA Cops', del Team 17, y también para 'Final Fantasy XV'.

Como veis unos cuantos juegos a los que dedicamos esta hora de programa. No podíamos dejar pasar la ocasión de hablar de la noticia que nos dejó fuera de juego esta semana: "Halo Online Free-To-Play exclusivo para Rusia". Aunque lo lea un millón de veces me sigue pareciendo una cosa realmente rara.

La próxima semana, aunque sea festivo, todo apunta a que nos veremos de nuevo en las ondas de Zonared.com. ¡No fallamos!

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados