Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Podcast Zonared 087 - 'Doom', 'Homefront' y 'Shadow of the Beast'

PODCAST

Por  

El 21 de Mayo 2016 | 11:46

Semana de lanzamientos que recorremos en el Podcast semanal de Zonared; a las puertas del E3 2016 no dejan de llegar nuevos títulos a las tiendas.

Tras la semana de Podcast especial dedicado a 'Uncharted' en el canal YouTube de Zonared volvemos a la dulce rutina con una sesión de podcast convencional, como cada viernes. En esta ocasión repasamos algunos de los lanzamientos de los últimos días, como 'Doom' o 'Shadow of the Beast', y recogemos vuestras preguntas del último programa.

'Doom' es uno de estos juegos que en su salida al mercado se ha venido arriba. Si miramos los últimos estrenos de Bethesda, 'Fallout 4' es más cercano en nuestra memoria, no podemos comparar la campaña publicitaria de uno y otro juego. El título postapocalíptico aterrizó en las tiendas como uno de los lanzamientos de navidad, con una campaña en televisión muy fuerte de la mano de Xbox. 'Doom', a pesar de llegar con un lanzamiento sin tanto relumbrón, amanece en las tiendas como uno de los indiscutibles de 2016. Una propuesta firme en campaña y muy enfocada a mantener comunidad viva en el multijugador.

Doom

Otro clásico de vuelta es 'Shadow of The Beast', un nombre que retorna a la lista de lanzamientos 26 años después de su estreno en Amiga, y que en esta ocasión retorna como una producción de PlayStation. Los revival siempre merecen nuestra atención, no lo podemos evitar.

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados