Podcast Zonared 095: 'Batman' vuelve a los videojuegos

PODCAST

Podcast Zonared 095: 'Batman' vuelve a los videojuegos

Por  

El 24 de Septiembre 2016 | 23:11

'Forza Horizon 3', 'Batman' de Telltale y 'Virginia' son los tres eslabones principales de un podcast, esta semana, dedicado a repasar los últimos lanzamiento.

Llega el fin de semana, llega el Podcast de Zonared. Esa es la máxima que rige las cosas por aquí, excepto cuando estamos de vacaciones. Ya no es el caso, y con la entrada del otoño también llega la lista interminable de lanzamientos, los juegos pendientes de jugar, y la cuenta corriente mirando aterrorizada tu mirada aviesa. Hoy pasamos de la actualidad, pobre y aburrida en los últimos días, y os proponemos un programa enteramente dedicado a reseñas y responder vuestras preguntas de los últimos días.

Arrancamos el menú con 'Forza Horizon 3', el nuevo eslabón en la saga 'Forza', del que ya podéis leer el review al completo en Zonared. Más allá de 'Forza', ración de ingencias y descargables: Telltale Games se arranca con una nueva serie dedicada al Caballero Oscuro, lo que nos da pie para charlar animadamente de Zack Snyder (aquí nos ganaremos enemigos); también dejamos sitio para 'Mother Russia Bleeds', lo nuevo de Devolver Digital, y el cierre es para 'Virginia', la opera prima de Variable State.

Forza Horizon 3

Sesión de juegos, y tened en cuenta que nos guardamos todavía los peces gordos del Mes deportivo de Zonared para meses programas venideros.

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados