Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podcast Zonared 99 - 'Battlefield 1' y especial juegos malos por Halloween

PODCAST

Podcast Zonared 99 - 'Battlefield 1' y especial juegos malos por Halloween

Por  

El 28 de Octubre 2016 | 18:45

Nos acercamos peligrosamente al número 100 de Zonared, pero antes de que eso llegue necesitamos hablar acerca de 'Battlefield 1'.

Cada viernes un nuevo Podcast de Zonared. Esta semana llegamos particularmente contentos porque el Podcast es nuestra última parada antes del puente del 1 de noviembre. Con Halloween, una parte del programa está justamente dedicada a la noche de las brujas y repasamos juegos que nos han aterrorizado, no por los sustos, sino por los malos y horrendos que son.

Además, el lanzamiento de la semana es 'Battlefield 1', que lleva unos días con un análisis en desarrollo en la portada de Zonared.com, y hoy acercamos al podcast a fin de escarbar en lo que propone a nivel jugable este nuevo tono para la saga bélica. Os adelantamos que el cambio de tercio le ha sentado muy bien, aunque sólo sea por presentar un punto de corte respecto al género, pero si queréis saber más dadle al play.

Battlefield 1

Por último, y además de recuperar vuestras preguntas de los últimos días, también tenemos una noticia importante: Vuelve el Podcast Retro a Zonared. A partir de la semana que viene, y el primer viernes de cada mes, en lugar de podcast de actualidad habrá podcast retro con el compañero Oriol Vall-llovera al timón.

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Pedro Garcés

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados