Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Podcast Zonared 055: 'Gears of War Ultiamte Edition' y BETA 'COD: Black Ops III'

PODCAST

Por  

El 29 de Agosto 2015 | 09:50

Repasamos algunso de los lanzamietnos más interesantes del verano: 'Gears of War Ultiamte Edition', 'Risen 3', 'Rare Replay', 'Hearthstone El Gran Torneo'...

Tras una semana en blanco volvemos a nuestra cita semanal con el Podcast de Zonared.com. A la espera de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', repasamos algunos de los lanzamientos más interesantes de las últimas semanas.

Uno de los más destacados de los últimos días, 'Gears of War Ultimate Edition'. El primer capítulo de la saga 'Gears' amanece con aires completamente renovados. También encontramos lugar para las primeras impresiones tras la beta del 'Call of Duty: Black Ops III'. La salida de 'Risen 3' en PlayStation 4, otra edición remasterizada, se gana unos minutos de programa, y la colección de Rare es otro de nuestros temas. Cerramos el programa con El Gran Torneo de 'Hearthstone', la expansión llamada a revolucionar el juego de cartas de Blizzard.

Gears of War Ultimate Edition

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados