Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Podcast Zonared 044: Especial Pre-E3 2015, rumores y predicciones

PODCAST

Por  

El 16 de Mayo 2015 | 09:28

A falta de un mes para que la feria de videojuegos más importante del año, hacemos un alto en el camino del podcast para lanzarnos con predicciones y rumores.

Llega la verdadera navidad de los aficionados a los videojuegos, el E3 2015. La feria tiene tres partes claras: la primera, la que ahora estamos disfrutando, los rumores y las esperanzas. Siempre es un momento de expectativas, de hype, y de nombres que suenan una y otra vez. La segunda parte es la feria en sí, la hora de la verdad con las luces y colores de la ciudad de Los Ángeles de por medio. La tercera etapa de nuestra carrera viene justo con la clausura del evento, ahí llega el momento de comentar la jugada.

Ahora estamos en el previo, aún queda un mes por delante y esto no es más que el comienzo de la oleada de rumores típica de cada año. Arrancamos con este podcast especial centrado en nuestras expectativas para la feria.

Un podcast dedicado al completo a este tema, pero antes de meternos en harina relacionada con el E3 2015 cumplimos con la palabra y respondemos a vuestros comentarios en Ivoox. Esperamos más para la próxima.

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Raúl Manero

Carlos (Neverever)

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados