Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Podcast Zonared 112: Nintendo Switch y 'Zelda: Breath of the Wild'

PODCAST

Podcast Zonared 112: Nintendo Switch y 'Zelda: Breath of the Wild'

Por  

El 12 de Marzo 2017 | 15:29

Una semana con Nintendo Switch en las tiendas, y una semana con Zelda entre manos. Así se presenta el Podcast de Zonared.

Con una semana de Nintendo Switch en las tienda, ha llegado el momento de sacar el tema a relucir en nuestro Podcast de actualidad. De esta forma, los dos núcleos principales del programa es, en primer lugar, el propio hardware de Nintendo, y en segundo 'Zelda: Breath of the Wild'.

El lanzamiento de la consola híbrida se ha desvelado como un éxito para la compañía, y en 'Zelda: Breath of the Wild' se acude a un hecho casi sin precedentes: se están vendiendo casi tantas unidades de 'Zelda: Breath of the Wild' como consolas. En el caso de Francia, por ejemplo, esta relación se mantiene con 9 unidades vendidas de 'Zelda' por cada 10 consolas.

Justamente, tras un repaso a la consola nos centramos en 'Zelda: Breath of the Wild'. El juego de Nintendo lleva la propuesta al mundo abierto, postrando ante nosotros una aventura increíblemente grande. Un mundo natural, que se desarrolla a base de la exploración de Hyrule. De esta forma acudimos a un nuevo hito en la franquicia, que firma un juego de estreno de excepción para Nintendo Switch, pero que también cuenta con versión para Wii U.

Zelda: Breath of the Wild

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, así como el resto de sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Pedro Garcés

Raúl Manero

Carlos Tarrés

Xose Llosa

Artículos recomendados