Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podcast Zonared 104 - 'Final Fantasy XV' y 'The Last of Us 2'

PODCAST

Podcast Zonared 104 - 'Final Fantasy XV' y 'The Last of Us 2'

Por  

El 13 de Diciembre 2016 | 17:08

Uno de los lanzamientos más esperados del año está entre nosotros: 'Final Fantasy XV', ¿está a la altura la nueva entrega numerada de la saga de Square Enix?

En la alternancia con el Podcast Retro de Zonared, vuelve el podcast de actualidad semanal, con 'Final Fantasy XV' como principal exponente de nuestra hora de radio habitual. El juego de Square Enix se desvela como uno de los lanzamientos principales de la recta de final de año, y la propuesta representa un cambio de aires profundo, evidente, ¿y necesario? en el curso de la franquicia.

Square Enix ya ha tirado la moneda al aire con el juego de Tabata en las calles, y ahora nos toca discutir si ha caído en cara o en cruz. Podría decir que ha habido debate, pero como spoiler ante el hype, Carlos Tarrés y yo encaramos nuestras conclusiones sobre el juego con muchos puntos en común.

Final Fantasy XV

También recogemos la oleada de anuncios de PlayStation Experience 2016 y los recientes TGA. Tras el tirón de orejas habitual a la entrega de premios, nos centramos en lo que evidentemente es más importante: los anuncios. Del encuentro americano nos hemos venido con títulos como 'The Last of Us Part II', 'Uncharted', o 'Wipeout' de vuelta.

¡Cada semana un nuevo Podcast!

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, así como el resto de sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Pedro Garcés

Carlos Tarrés

Xose Llosa

Artículos recomendados