Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podcast Retro Zonared 07 - Especial 'Game Boy' - Historia, juegos, curiosidades...

NUEVA TEMPORADA

Podcast Retro Zonared 07 - Especial 'Game Boy' - Historia, juegos, curiosidades...

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Febrero 2018 | 06:19

Después del aperitivo que supuso aquel programa "nunca publicado" de 'Crash Bandicoot' el mes pasado, hoy por fin podemos decir que estrenamos la nueva temporada del podcast retro. ¡Y con Game Boy!

Ahora sí que sí. Hace un mes, cuando compartimos con todos vosotros el programa especial de 'Crash Bandicoot', ya implicaba un regreso. Una celebración, y por supuesto una declaración de intenciones: había que continuar desde donde lo habíamos dejado. Sin embargo, no habíamos vuelto a grabar. Y ahora realmente podemos dar por empezada la nueva temporada. Con un episodio que muchos de vosotros pedíais a gritos -ya tocaba algo 100% Nintendo, la verdad-, y el cual nos ha encantado hacer. Game Boy. Un fenómeno de masas en los 90, pero muy injustamente olvidada hoy en día. Aunque seguramente, no es vuestro caso, claro.

Como podrás comprobar, nos hemos renovado un poco de cara a esta nueva temporada, y aunque hay muchas cosas que realmente no encontrarás aún en este número 7 -y que irán llegando paulatinamente en los próximos-, ya encontrarás algunas novedades, como una nueva sección, o una estructura ligeramente distinta. Además, es la primera vez que dejamos de lado las sagas, para lanzarnos a un especial de algo más genérico. En este caso una consola en sí misma. De la cual hemos intentado exprimir todo lo importante: historia, contexto, personalidades, juegos, curiosidades varias... No va a ser el único programa distinto, y seguiremos intentando sorprender, así que estad al tanto mes a mes.

El último viernes de cada mes

Recordad también que el programa se publicará siempre el último viernes de cada mes (uno arriba, uno abajo). Y que el equipo seguirá siendo el mismo que aquel con el que lo dejamos aparcado hará aproximadamente un año. En cuanto al programa en sí, esperemos que disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo, y que continuéis enviando vuestros comentarios en Ivoox, así como vuestras críticas constructivas para seguir mejorando y aportando lo que vosotros más deseéis. De la misma forma, que podéis intervenir, pidiendo juegos para analizar a Alberto Carmona (raccar), o incluso bandas sonoras a Daniel del Puerto (AhuraMazda).

Artículos recomendados