Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Zonared Podcast 1x13: Metal Gear Solid V Online ya está en el aire

PODCAST

Por  

El 30 de Agosto 2014 | 10:49

Esta semana el podcast está dedicado a la faceta Online de 'Metal Gear Solid'. Nos acompaña un jugador profesional de 'Metal Gear Online' para analizar lo que se avecina en el nuevo juego.

En esta ocasión el tema central del Podcast de Zonared es 'Metal Gear Solid V'. En concreto, dedicamos la semana a hablar de lo que sabemos, y también lo que esperamos, de la faceta multiplayer que vendrá con el nuevo juego. Hace apenas unos días se dieron los primeros detalles del multijugador de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' -por aquí podéis leer el texto de Alex Barranco hablando sobre lo presentado-, y es el momento de reflexionar y darle vueltas a lo que nos espera.

Podcast Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Para analizar en profundidad lo que está por venir nos acompaña esta semana Julián González Picatoste, jugador profesional de 'Metal Gear Online'. Julián, además de hablar de lo que espera del quinto 'Metal Gear Solid', nos cuenta sus andanzas por Tokyo con el equipo de Kojima Productions y el propio Hideo Kojima.

Con él también hablamos de la escena eSport en la actualidad, y de su compañía de desarrollo de videojuegos, Human Pride Games.

Además de esto, no pudimos resistirnos a hablar del anuncio de New 3DS, y lo que este remodelado implica en la oferta portátil de Nintendo.

Una hora de radio sobre videojuegos que llega directamente desde la redacción de Zonared, y que podéis encontrar aquí mismo, en Ivoox, Itunes y también en nuestro canal de YouTube.

Eso sí, apuntaos en vuestro calendario la cita que tenéis de nuevo con el Podcast de Zonared el fin de semana próximo.

En este episodio hemos participado

Gonzalo Benítez-Dávila

David (Sandkill)

Alex Barranco

Iñigo Barranco

Xose Llosa

Julián González Picatoste (Human Pride Games)

Artículos recomendados