Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Zonared Podcast Halloween: 'Resident Evil', presente, pasado y futuro

PODCAST

Por  

El 1 de Noviembre 2014 | 10:50

Zonared vuelve con el podcast especial de Halloween, hablamos en este caso de la saga 'Resident Evil'.

Fin de semana de Halloween. Es una de nuestras fiestas favoritas del año, porque además sirve de excusa para hablar y recordar juegos de terror. Habéis visto pasar por la portada de Zonared a lo largo de los últimos días una retahíla de artículos relacionados con juegos terroríficos, o al menos "mal rolleros": tenéis nuestro reportaje de recomendaciones para la Noche de las Brujas; retro análisis de clásicos; la review de 'The Evil Within', junto a la preview de 'Resident Evil Revelations 2', y ahora llega el turno del podcast.

Podcast Zonared Halloween

Pero antes de meternos en harina con el terror y el devenir de la carrera de Mikami y la saga 'Resident Evil', vamos a hablar de dos juegos muy presentes dentro de la comunidad PC que últimamente han visto sendas actualizaciones. Numerosos añadidos vía parche para 'PayDay 2' y 'Europa Universalis' estrena expansión, por lo que Pedro Garcés nos cuenta las claves sobre todo esto.

Comunidad

Como siempre, una cita de fin de semana ineludible con el Podcast de Zonared. No hay excusa para no meteros en nuestras sesiones de radio, ya que nos podéis encontrar en la propia web, en iTunes, en Ivoox y también en nuestro canal de YouTube. El próximo fin de semana nos encontramos de nuevo en forma de Podcast.

Esta semana hemos participado:

Pedro Garcés

Alberto Carmona

Alberto Duque

Xose Llosa

Artículos recomendados