Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Zonared Podcast 1x20: 'FIFA 15', 'NBA 2k15' y polémica con 'Hatred'

PODCAST

Por  

El 18 de Octubre 2014 | 09:30

Semana de deportes y polémicas en el Podcast de Zonared. 'FIFA 15' a examen, 'NBA 2k15' a examen, y seguimos enfadados con los servidores de 'Driveclub'.

¡Qué alivio que sea fin de semana! No porque haya tiempo libre, ¿eso a quién le importa? Lo importante es que hay una nueva sesión de podcast de la mano de Zonared.com. En esta ocasión 'FIFA 15', 'NBA 2k15' y 'Hatred' son los temas de cabecera.

Los juegos deportivos se imponen en nuestros días, y llegan las rondas de análisis. Arrancamos el programa de hoy hablando de las novedades de 'NBA 2k15'. El juego de basket de 2k Games llega con más posibilidades y modos de juego que nunca, y se mantiene firme en las mecánicas jugables que viene afianzando con las últimas ediciones.

NBA 2k15

Con la nueva entrega de 'FIFA 15' tenemos sensaciones encontradas... lo mejor es que escuchéis lo que tenemos que contar y lo descubráis por vosotros mismos.

Más noticias

Más allá de eso también tenemos sobre la mesa temas de actualidad: 'Hatred', ultraviolencia directamente desde Polonia cargada de polémica en torno a su equipo de desarrollo. Por otra parte seguimos viendo problemas e inconvenientes con 'Driveclub' y sus servidores.

Podéis seguir el podcast cada fin de semana en Zonared.com, en el canal de YouTube de Zonared, en Ivoox, en iTunes... alternativas para todos los sistemas y dispositivos.

En el podcast de esta semana hemos participado:

Pedro Garcés

Gonzalo Benítez-Dávila

Israel Carrasco

Pedro Herrero

Xose Llosa

Artículos recomendados