Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Podcast conclusiones E3 2017: Mejor conferencia del E3 y mejores juegos

JUEGOS

Podcast conclusiones E3 2017: Mejor conferencia del E3 y mejores juegos

Por  

El 19 de Junio 2017 | 14:55

El tercer Podcast Zonared entre los especiales del E3 2017 de Zonared lo dedicamos a conclusiones y cierre. Repasamos la que consideramos mejor conferencia del encuentro.

Llegamos al conclusiones y cierre del E3 2017 de la mano del Podcast de Zonared. El tercero de los Podcast Especiales E3 2017 lo dedicamos a poner sobre la mesa los juegos que nos han resultados más atractivos de la edición de la feria de este año. Bajo esta premisa, repasamos buena parte de los títulos protagonistas de esta edición del encuentro.

El E3 2017 viene envuelto en la rareza de que no ha sido un encuentro de grandes sorpresas, o al menos no de sorpresas generalizadas por parte de las compañías, sin embargo, sí ha sido lugar para descubrir un catálogo en ciernes interesante para todos los sistemas. Juegos como 'Wolfenstein 2: The New Order', la nueva entrega de 'The Evil Within' o el hipnótico 'Dragon Ball Fighter Z' de Arc System Works y Bandai Namco se convierten en objeto de obsesión para muchos de nosotros.

Además, en esta edición breve de conclusiones, también aprovechamos para, uno a uno, proponer la que nos ha parecido conferencia más destacada de la feria, algo que ya habíamos ido comentando a medida que cada encuentro iba teniendo lugar.

Dragon Ball Fighter Z

Cada semana

Sigue nuestro podcast en la web, Ivoox y Itunes, así como el resto de sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Pedro Garcés

Raúl Manero

Carlos Tarrés

Xose Llosa

Artículos recomendados