Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Zonared Podcast 1x15: 'Destiny', 'GTA V', 'Shadow of Mordor' y los juegazos que quedan en 2014

PODCAST

Por  

El 13 de Septiembre 2014 | 11:29

Repasamos los juegos más destacados que llegarán al catálogo de nuestras plataformas antes de que termine el año 2014. Un fin de año prometedor.

Esta semana tenemos toneladas de juegos de los que hablar. Hemos podido probar alguna de las novedades que tenemos a la vuelta de la esquina para las diferentes plataformas, como 'NBA 2K15' o 'Shadow of Mordor' y os contamos qué nos pareció. Esta semana no podía faltar y 'Destiny' es uno de los temas de cabecera.

Podcast 1x15

Un programa de papel y lápiz en el que repasamos los lanzamientos más importantes que están por llegar a los diferentes sistemas en lo que resta de año. Tantos juegazos que seguramente no tengas tiempo a jugarlos todos. A pesar de las oleadas de lanzamientos retrasados a 2015, el final de 2014 se presenta prometedor.

Como siempre, puedes seguir el podcast de la redacción de Zonared en la propia web, en Itunes, en Ivoox y en nuestro canal de YouTube.

El próximo fin de semana, y así semana a semana hasta el fin de los días, una nueva sesión de Podcast en Zonared.com. Suscríbete.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Gonzalo Benítez-Dávila

Alex Barranco

Xose Llosa

Artículos recomendados