Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Podcast Zonared 1x23: 'CoD Advanced Warfare' y 'Assassin's Creed Unity'

PODCAST

Por  

El 22 de Noviembre 2014 | 14:00

¿Ha sido justo el tratamiento por parte de los medios internacionales a las nuevas entregas de 'Call of Duty' y 'Assassin's Creed'?

Volvemos a la rutina del podcast semanal. La semana pasada lanzamos nuestro primer podcast completamente retro, que como os explicamos en el mismo audio convivirá con el podcast semanal de actualidad de Zonared. Nuevamente es fin de semana, por lo que aquí estamos con una nueva sesión de radio a través de internet.

Podcast

En esta ocasión los lanzamientos de fin de año se imponen. Tiempo de muchos y grandes juegos que están llegando a nuestras manos, y hoy toca detenerse en 'Call of Duty: Advanced Warfare' y 'Assassin's Creed Unity'. Dos juegos que han sido recibidos por la prensa internacional con un tono muy distinto, y de los que quizás nos estemos llevando una impresión equivocada. Tendréis que oír este episodio para descubrir qué se esconde tras estos dos títulos.

Como siempre, recordaros que nos podéis seguir a través de iTunes, Ivoox, en nuestro canal de YouTube, y, claro, en Zonared.com. El próximo fin de semana tenéis una nueva cita con el Podcast de actualidad de Zonared.com. ¡No faltéis!

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados