Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Zonared Podcast 1x19: 'Bayonetta 2', 'Driveclub' y 'Planetary Annihilation'

PODCAST

Por  

El 11 de Octubre 2014 | 15:30

La hilera de lanzamientos continúa. Esta semana vamos de exclusivo de Wii U, a exclusivo de PlayStation 4 y pasamos por un exclusivo de PC.

Llega el fin de semana y llega una nueva edición del Podcast de Zonared. Esta semana nos sentamos alrededor de los micros para repasar lo más sonado en la actualidad de los últimos días, y también hablar de algunos de los lanzamientos del momento, como 'Driveclub' o los primeros trazos del segundo 'Bayonetta'.

Aún tendremos tiempo para hablar de la versión final de la nueva aventura de la bruja de Platinum Games, pero estos aprovechando el lanzamiento de la demo en la eShop de Wii U parece un buen momento para dedicarle un rato de programa.

Podcast 19

Por otro lado, uno de los exclusivos clave de PlayStation 4 ha llegado a las tiendas, le hemos puestos las manos encima, y os contamos qué nos ha parecido esta propuesta de Evolution Studios mirando a la conducción social.

También tenemos lugar para hablar de la aniquilación interplanetaria de 'Planetary Annihilation'.

Cada fin de semana

El Podcast de Zonared pega en vuestros reproductores cada fin de semana. Lo podéis encontrar en Zonared.com, pero también podéis suscribiros directamente desde Itunes, Ivoox si sois usuarios de Android, incluso si entráis a nuestro canal de YouTube encontraréis los Podcast completos.

El próximo fin de semana, como siempre, habrá una nueva edición. Guardadnos un hueco en vuestra cola de reproducción.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Andrea Gil

Alberto Carmona

David (Sandkill)

Xose Llosa

Artículos recomendados