Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Podcast 52: Especial pre - Gamescom 2015 y 'Zombi'

PODCAST

Por  

El 1 de Agosto 2015 | 13:44

Los anuncios y rumores que esperamos del encuentro germano. La semana próxima tiene lugar la feria europea.

El Podcast de Zonared vuelve en sus ediciones de verano, en esta ocasión para un encuentro particularmente importante y es que estamos en vísperas de Gamescom 2015. La feria germana arrancará la semana próxima, y hoy toca valorar cómo se presenta la convención de Colonia.

Por ahora tenemos en firme anuncios por parte de Xbox, que tendrá conferencia al uso con Phil Spencer como maestro de ceremonias; también habrá hueco para la conferencia de Electronic Arts; Blizzard presenta nueva expansión de 'World of Warcraft'; 2K promete mucha información con la sorpresa de 'Mafia III' a la cabeza; 'Fallout 4'... Gamescom no tiene el nivel de anuncios de un E3, pero siempre deja un buen sabor de boca. Esperemos que en su edición 2015 cumpla con lo prometido.

También encontramos lugar para hablar de 'Zombi', el último anuncio de Ubisoft, y cómo enlaza esto con la guerra de consolas.

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Israel Carrasco

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados