Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Zonared Podcast 042: Muerte y entierro de 'Silent Hills', 'Killing Floor 2' y 'GTA V' (PC)

PODCAST

Por  

El 2 de Mayo 2015 | 11:30

Esta semana el Podcast de Zonared llega con debate sobre el futuro de Konami y análisis de lanzamientos recientes.

El Podcast de Zonared está de vuelta. Estamos de puente, pero qué mejor que una hora de radio sobre videojuegos para amenizar los pesados viajes en coche, sobre todo los tristes viajes de vuelta.

Un puñado de juegos que salen a debate en nuestras ondas: comenzamos con la segunda parte de 'Killing Floor' sometida a comentario por Pedro Garcés, y enlazamos con el nuevo proyecto basado en 'The Walking Dead' salido de las manos de Overkill, padres de 'PayDay'.

Seguimos en territorio PC, y Raúl Manero narra cómo se vive el salto de la versión de 'GTA V' de PlayStation 3 a los 1080/60 de la edición de PC. Un repaso sobre todas las novedades que incluye el juego en su versión para ordenador.

Para cerrar la ronda de comentarios sobre juegos, 'Assassin's Creed Chronicles China' y el segundo DLC de 'The Evil Within' también encuentra hueco.

Por si esto no fuera poco, y siempre sometidos al rigor de la actualidad del momento, la cancelación de 'Silent Hills' y las circunstancias que se dibujan en Konami no podían faltar como elemento de debate.

Fin de semana sí, fin de semana sí

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados