Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Zonared Podcast 1x12: PC vs consolas, y los secretos de 'PT' ('Silent Hills')

PODCAST

Por  

El 23 de Agosto 2014 | 13:00

Repasamos el boom que está siendo P.T., el teaser jugable de 'Silent Hills', y analizamos la situación del PC de cara a la nueva generación.

Un nuevo episodio veraniego del Podcast de Zonared.com. Como cada fin de semana lanzamos una nueva sesión de radio sobre videojuegos a través de internet para repasar lo más sonado de la semana. En esta ocasión el tema de cabecera es el PC. Aprovechando el anuncio de la llegada del quinto 'Metal Gear Solid' a Steam reflexionamos sobre la evolución del catálogo y posibilidades de los ordenadores, planteando hasta qué punto Steam es sustitutivo de una sobremesa de nueva generación.

Podcast Zonared

La segunda parte del programa la dedicamos al que es, sin duda, el tema del momento: 'P.T.'. El teaser jugable del nuevo 'Silent Hills' de Hideo Kojima y Guillermo del Toro es el anuncio del verano, y aunque los días pasan siguen dándose a conocer nuevas noticias.

Como siempre, puedes seguir nuestro podcast semanal a través de Zonared.com, o suscribirte en Ivoox, Itunes o el Canal de YouTube de Zonared.

Esta semana hemos participado en el Podcast:

Gonzalo Benítez-Dávila

David (Sandkill)

Iñigo Barranco

Miguel (Easmo)

Xose Llosa

Artículos recomendados