Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hay pocas posibilidades de 'Football Manager 2015' en PS Vita

MANAGER

Por  

El 31 de Octubre 2014 | 07:52

Jacobson Miles, Director del desarrollo, explica que las ventas de la pasada temporada en vita no fueron lo suficientemente buenas.

La pasada temporada vimos en nuestra PS Vita una versión de 'Football Manager', que como en su día nos contó Oriol Vall-llovera en la review de Zonared, cumplía con creces con lo exigible a un juego de gestión en una portátil.

Football Manager 2015

El próximo 7 de noviembre llega 'Football Manger 2015'. En esta ocasión la gestión alcanza nuevos ámbitos, como entrevistas de trabajo para lograr ponerse al frente de un equipo. El juego por ahora está anunciado para PC y Mac, pero ¿qué sucede con la versión de PS Vita?

Ventas, ventas, ventas...

Hemos podido tener un encuentro con Miles Jacobson, Director del desarrollo, y cuando le preguntamos por una posible versión de PS Vita, sin cerrar la puerta de manera tajante, no parece que sea algo muy problable. Jacobson textualmente: "Nos lo estamos planteando, pero siendo sincero, no vendimos las suficientes copias en PS Vita como para ser capaces de hacerlo otra vez, ni parece que podamos vender muchas más. No hemos tomado una decisión en firme, y probablemente no lo hagamos hasta noviembre, una vez haya salido el juego en PC, pero por ahora no parece sencillo, cosa que me apena, porque realmente me encanta esa consola. Creo que es una portátil fantástica, pero no podemos hacer cosas que nos hagan perder dinero. Esa es la realidad del negocio".

Lo venimos hablando todo el verano, en el Podcast del pasado viernestexto enlace retomamos el tema a colación de Madrid Games Week 2014, PS Vita es la gran ausente en los eventos y promociones, y esto lógicamente implica que el catálogo de la portátil se vea resentido.

Artículos recomendados