Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Playstation 4 alcanza los 7 millones de consolas

GRAN ÉXITO PARA SONY

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Abril 2014 | 09:42

La nueva plataforma de Sony supera las expectativas de la compañía, que fechaban 5 millones para este período.

Lanzada a lo largo del pasado mes de Noviembre, PlayStation 4, la última plataforma de la familia de consolas de Sony se ha convertido en un éxito que ha pillado por sorpresa a la compañía al sobrepasar sus propias estimaciones.

Cifras imparables

La propia compañía ha emitido un comunicado de prensa afirmando que, con fecha 13 de Abril, la plataforma ya había superado los 7 millones de consolas a nivel internacional. Una cifra que alcanza casi un mes después de producirse el lanzamiento japonés de la plataforma, que ha activado aún más sus ventas.

Playstation 4

Junto a estos buenos datos, que recordemos, superan en 2 millones las previsiones de la propia empresa, también se han dejado ver datos referentes a la venta de títulos para ella, donde destacan los más de 20,5 millones de títulos adquiridos tanto en versión física como digital, lo que supone una nueva marca para la consola, que se mantiene así por encima de sus rivales más directas.

En el mismo comunicado Sony ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo por parte de los usuarios, a los que anima a seguir comentando los puntos que, bajo su perspectiva, pueden ser mejorables de cara a futuras actualizaciones y mejoras, como la desactivación del HDCP en HDMI, que llegará posiblemente en la próxima actualización.

Artículos recomendados