Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las versiones de PlayStation de 'Steins;Gate' llegará a Europa a lo largo de 2015

VIAJES EN EL TIEMPO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Diciembre 2014 | 19:18

Llegará en PlayStation 3 y en PlayStation Vita, sin saberse más sobre su edición.

Hemos hablado unas cuantas veces de 'Steins;gate' en Zonared, sobre todo por su inclusión en los reportajes de cosplay debido a que su serie de animación popularizó lo que empezó como un juego aparecido en Xbox 360 y que ha recibido numerosas versiones que incluyen puntos de vista y rutas románticas.

Una de las visual novels más populares se viene a Europa

En el último año hemos estado viendo como el género de las Visual Novels o aventuras conversacionales se adentra más en occidente, y de ejemplos tenemos los dos 'Danganronpa' o 'Sweet Fuse' además de 'Hakuoki: Memories of the Shinsengumi' como títulos que se pueden encontrar traducidos en occidente. En el caso de 'Steins;Gate', es cierto que hay una versión de PC disponible, pero faltan las versiones de consola para que un enorme rango de usuarios pueda disfrutarlos en su sofá o en su portátil.

Steins;Gate tratará de tener éxito en las consolas europeas

Hace unos días, la productora PQube anunció que se iba a encargar de traer las versiones de 'Steins;Gate' a Europa a lo largo del año que viene, concretamente las versiones de PlayStation 3 y de PS Vita. Por ahora es lo único que se sabe, ni siquiera si llegará en formato físico o si vendrán en paquete con los spins-offs que añaden puntos de vista de distintos personajes o aventuras románticas, pero nos arriesgamos a que será mínimo en versión digital con la versión más básico, y descartamos totalmente que llegue traducido al castellano de forma oficial.

Artículos recomendados