Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Playstation Plus será gratuito durante la última semana de febrero

PROMOCIÓN

Playstation Plus será gratuito durante la última semana de febrero

Por Gerard Álvarez

El 17 de Febrero 2017 | 11:45

Esta promoción tiene como objetivo mostrar la ventajas del servicio de pago de Sony

¿A quién no le gusta que le regalen cosas? Pues parece que Sony quiere hacernos un presente tardío por San Valentin, ya que desde el próximo día 22 de febrero (domingo) hasta el 27 a las 00:59 (viernes) podremos disfrutar del multijugador online de PS4 sin tener que pasar por caja.

Sin duda es una gran oportunidad, sobre todo para aquellos que quieran disfrutar de títulos online sin tener que pasar por caja, o para los usuarios que todavía no conozcan este servicio de la empresa nipona.

Para disfrutar de esta promoción no habrá que registrarse en ningún sitio, ya que desde la fecha del inicio de la misma, cualquier jugador podrá disfrutar de los beneficios de este servicio, sin tener que hacer ninguna acción previa.

Lo que no está todavía claro es si Sony permitirá descargarse los juegos gratuitos de Playstation Plus, ya que en el blog oficial de la compañía no se ha especificado nada en este respecto. Sin duda sería una gran noticia, ya que este mes los usuarios de este sistema de pago pueden disfrutar de 'Little Big Planet 3'

Playstation Plus gratuito

Un servicio criticado

A decir verdad, este movimiento de Sony es acertado, ya que en los últimos tiempos Playstation Plus ha sido bastante criticado por la comunidad. El motivo de tal controversia ha sido la dudosa calidad de los juegos que se han regalado, según los jugadores. A pesar de que el juego de este mes parece haber satisfecho a los usuarios, el "run run" de la escasez de juegos Triple A gratuitos no ha gustado a la comunidad.

Hay que señalar que Playstation Plus cuesta 50 euros al año, en su versión más económica, y que es un gasto más a la de la propia consola y los juegos. Muchos usuarios todavía dudan y critican la obligatoriedad de pasar por caja para poder jugar online, algo que por otro lado parece que se ha instalado en la industria, sobre todo con la confirmación de un sistema de pago en Switch.

Artículos recomendados