Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Oficial: PS Now llega a PC junto al adaptador inalámbrico de Dual Shock para PC

ADAPTADOR

Oficial: PS Now llega a PC junto al adaptador inalámbrico de Dual Shock para PC

Por  

El 23 de Agosto 2016 | 22:44

Novedades del lado de PlayStation para hacer oficial el lanzamiento de la plataforma streaming de PS Now en ordenador, primero en Europa.

Hace unos días hablábamos de la posibilidad de que PS Now llegase también a ordenador. Apenas en unos días se ha confirmado punto por punto el rumor en torno a la plataforma streaming de Sony. Sony ha anunciado que PS Now llegará primero a una selección de países europeos (Holanda, Bélgica y UK), para luego aterrizar en Estados Unidos. La noticia más sorprendente, y seguramente también la más celebrada, es que Sony anuncia con este movimiento el adaptador inalámbrico para utilizar los mandos de PS4 en ordenador.

Adaptador inalámbrico PSN PC

El adaptador inalámbrico para Dualshock en PC es una de las peticiones recurrentes de los usuarios, y, por fin, aquí lo tenemos a un precio de 24,99 dólares en norteamérica. Por ahora en el Blog europeo de PlayStation no han dado precio para el dispositivo, aunque sí fecha de lanzamiento: 15 de septiembre.

El dispositivo es compatible con Windows y Mac, y la compañía asegura que la configuración del adaptador es muy sencilla. Además de con PS Now en los países donde esté disponible, puede ser utilizado también con el uso remoto de la cuarta PlayStation.

¿PS Now en España?

Respecto al servicio de juego streaming por ahora no está anunciado para España ni en ordenador, ni en videoconsola. Nos toca seguir esperando. Lo que ofrece PS Now es un servicio de suscripción que da acceso streaming a una biblioteca de unos 300 juegos de PS3.

Este sólo es el primer anuncio de PlayStation de cara a las próximas semanas. El próximo 7 de septiembre tendrá lugar en Nueva York un evento llamado PlayStation Meeting en el que se presentará la "ultrafiltrada" PS4 Slim, y cabe suponer también que la futura PS4 Neo.

Artículos recomendados