Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

La PlayStation 4 blanca con '#DRIVECLUB' es exclusiva de GAME en España

BUNDLE

Por  

El 30 de Septiembre 2014 | 11:42

El paquete llegará a las tiendas coincidiendo con el lanzamiento del juego el próximo 8 de octubre.

Lo conocíamos hace unos días: '#DRIVECLUB' repetirá pack de PlayStation blanca con el juego. Si en el caso de la PlayStation 4 blanca en el pack de 'Destiny' fue una exclusiva de GameStop en nuestro país, para el turno de PS4 + '#DRIVECLUB' la distribución es exclusiva a través de la cadena de tiendas GAME.

Este paquete incluye el juego de velocidad en edición física, acompañado de la consola con acabado blanco brillante y el mando en color blanco con los botones negros.

Driveclub

Si se repite el precedente de 'Destiny', las unidades de este paquete especial serán de distribución bastante limitada, por lo que sería aconsejable hacerse con la reserva previa para garantizar que nos vamos a poder llevar uno a casa. La fecha de lanzamiento del pack coincide con la salida del juego el próximo 8 de octubre.

El lanzamiento de '#DRIVECLUB'

'#DRIVECLUB', además de en este bundle junto a la consola, llegará también en edición estándar física y digital; una edición limitada, y la edición Plus para los suscriptores del servicio. Esta edición Plus se puede actualizar a la completa digital por 39 euros, como vimos desvelado esta mañana.

Tal ha sido el éxito de la PlayStation 4 blanca, que pronto se comenzará también a comercializar este color por separado, y cabe suponer que en unidades más abundantes. Pero esto será más adelante.

Artículos recomendados