Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 2.55

UPDATE

Por Javier Rodriguez

El 1 de Julio 2015 | 11:33

Mejoras de estabilidad en la consola de Sony a través de la actualización de sistema 2.55.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible para descargar, la nueva actualización de sistema 2.55 para PlayStation 4, la cual estaría únicamente destinada a mejorar la estabilidad del sistema.

No introduce nada destacable

Se trataría por tanto de una actualización menor, sin ninguna novedad destacable. De hecho, las notas de esta nueva versión están formadas por una única línea en la que se promete que "la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones ha sido mejorada".

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 2.55

Para remontarnos a la última actualización de PlayStation 4 que sí introdujo importantes novedades, tendríamos que irnos hasta la 2.50, lanzada en el mes de marzo y que incluía la nueva opción de reposo, que nos permite reanudar la partida en un juego justo en el punto donde lo dejamos, realizar copias de seguridad en dispositivos de almacenamiento externo, y reasignar los botones del DualShock4, entre otras muchas cosas.

Recordamos que en el día de ayer (30 de junio), PlayStation Network entró en fase de mantenimiento desde las 06:30 horas, hasta las 08:00 horas (horario español), afectando a las tres plataformas de la compañía: PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Sin embargo no sabemos si esta nueva actualización para PS4 podría estar relacionada con estas últimas labores de mantenimiento.

Os mantendremos informados.

Artículos recomendados