'PlayerUnknown's Battlegrounds' pone fecha a su tercer mapa, Sanhok

VERANITO

'PlayerUnknown's Battlegrounds' pone fecha a su tercer mapa, Sanhok

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Junio 2018 | 23:47

El tercer mapa para el Battle Royale multijugador llegará en los próximos días junto con un nuevo arma y nuevas posibilidades jugables.

¿Queréis más Battle Royale? Desde luego parece que en 'PlayerUnknown's Battlegrounds' vamos a estar servidos con novedades jugosas en muy poco tiempo, así que tenemos algo que celebrar. Y es que el tercer mapa jugable del título multijugador, llamado Sanhok, llegará a todas las versiones del juego el próximo 22 de junio de 2018.

Las principales características de Sanhok destacan que se trata de un mapa basado en una isla tropical, con frondosas junglas que atravesar y una sensación veraniega en el ambiente que podrá sumergir a los jugadores en una experiencia diferente a la de hasta ahora. También es importante mencionar que se tratará de un mapa mucho más pequeño que los dos ya presentados hasta la fecha, con una anchura máxima de 4 km x 4 km: aproximadamente una cuarta parte de lo que Erangel y Miramar medían en total cada uno de ellos de forma individual. Se trata de un tamaño mucho más reducido, por lo que los jugadores deberán cambiar sus estrategias en este mapa de manera completa.

En cuanto a su nueva arma, el nuevo parche del juego añadirá el rifle QBZ95 de balas 5.56mm, el cual permitirá a los jugadores cazar a sus compañeros con gran precisión.

Mapa de Sanhok

Actualización veraniega

Esta nueva versión de 'PUBG' suma contenido gratuito al juego, el cual sigue creciendo en su base de jugadores con una popularidad que día tras día es apoyada cada vez más por los jugadores de todo el mundo. Esto coincide con el próximo juicio entre Bluehole y Epic Games por la patente de los juegos Battle Royale, la cual se celebrará en las próximas semanas en los jurados de Corea y decidirá el futuro de la industria en lo respectivo a los modos Battle Royale que muchos videojuegos han comenzado a imitar e implementar en los últimos meses.

Artículos recomendados