Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'PlayerUnknown's Battlegrounds' contará con un modo zombies

BATTLE ROYALE

'PlayerUnknown's Battlegrounds' contará con un modo zombies

Por Jonathan León

El 14 de Junio 2017 | 23:43

El conocido juego online está siendo un auténtico éxito en Steam desde que salió el pasado mes de marzo. En el E3 se reveló que también se lanzará para Xbox.

Era obvio que, tras el éxito que está cosechando el laureado 'Playerunknown's Battlegrounds', íbamos a acabar sabiendo mucho más de él. El E3 fue el momento escogido, concretamente la conferencia de Microsoft, donde el creador del juego, el propio Playerunknown, salió al escenario para decirnos que el juego saldría en Xbox One X. También lo pudimos ver en la conferencia de PC, y las novedades no acaban ahí precisamente.

Como en los 'CoD'

Playerunknown's Battlegrounds

Una de las más grandes acaba de ser anunciada a través de la cuenta de Twitter de Bluehole, el estudio encargado del desarrollo del título. Los fans de 'Playerunknown's Battlegrounds' lo pedían por Twitch y aquí está, un modo zombies oficialmente confirmado para el famoso título multijugador.

El tweet viene acompañado de un pequeño vídeo, pero de momento no nos pueden decir nada especialmente esclarecedor, debido a que sigue estando muy verde. Aun así, se trata de una opción muy a tener en cuenta de cara al futuro del juego, que tras ser el número uno en ventas en Steam durante semanas, era obvio que lo iban a seguir ampliando de muchas maneras.

'Playerunknown's Battlegrounds' es un juego multijugador online basado en el concepto de Battle Royale. Es decir, se suelta a un montón de jugadores en una isla, divididos en equipos, y solo puede quedar uno de esos equipos.

Artículos recomendados