Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Play-Asia afirma que Nintendo ha dejado de fabricar copias de 'Ocarina of Time 3D'

TÍTULO DE LANZAMIENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Enero 2015 | 01:06

Parece que ahora la única opción que queda de asegurarnos una copia es mediante la eShop.

Como es normal, muchos juegos que ya tienen su tiempo en el mercado y ya no tienen las cotas de ventas necesarias para mantenerse, reciben su final y dejan de fabricarse.

La ocarina ya no suena en las fábricas

Según ha reportado un usuario, éste ha querido comprar en Play-Asia una copia de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' para la Nintendo 3DS, pero la tienda al ver que no tenía stock en el almacén ha decidido pedir nuevas a Nintendo. Según comenta Play-Asia, Nintendo ha dejado de fabricar copias del juego con lo que no pueden satisfacer ninguna demanda de copias nuevas de este título, y sugiere que los usuarios compren una tarjeta de saldo de la eShop para poder comprarlo sin tener que rebuscar en la segunda mano.

Puede que no haya nuevos OCarina of Time 3D en ninguna tienda

Queda por saber si esta decisión de Nintendo se aplica a todo el mundo o si solamente se trata de que han dejado de fabricar copias del juego solamente en territorio americano. También puede ser que no se haya descatalogado totalmente y estén esperando a dentro de unos meses para encargar una nueva remesa de copias.

Artículos recomendados