Planeta volverá a editar el manga de 'Kingdom Hearts' en España

SHIRO AMANO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Enero 2015 | 17:53

Ya lo editó hace años, pero lo canceló y parece que vuelve a confiar en la licencia.

Hace varios años, la división de cómics de la editorial Planeta licenció los mangas de 'Kingdom Hearts' en España creados por Shiro Amano, y sacó los que pertenecían a las entregas 'Kingdom Hearts', y 'Chain of Memories', aunque tuvo que dejar a medias el arco de 'Kingdom Hearts II'.

Vuelven los mangas de videojuegos

Según ha anunciado Planeta de forma oficial mediante un comunicado oficial de sus novedades, va a reeditar los tomos que ya sacó en su día y retomará la licencia de la serie por donde lo dejó. En primer lugar, en el mes de abril se reeditarán los tres tomos que conforman la primera entrega de 'Kingdom Hearts: Final Mix' y los dos que cuentan los sucesos del Castillo del Olvido en 'Kingdom Hearts: Chain of Memories'.

Vuelve los mangas de Kingdom Hearts a España

Durante el mes de mayo, los ocho tomos de 'Kingdom Hearts 2' empezarán a salir de forma mensual, y por último se ha confirmado que continuarán con los mangas de 'Kingdom Hearts' con los cinco tomos de 'Kingdom Hearts 358/2 Days' en algún momento del futuro, pero podrían anunciar la fecha durante el Salón del Cómic de Barcelona que sucederá del 16 al 19 de abril. Decisiones como esta confirman que la editorial Planeta ha visto el tirón de los cómics basados en licencias de videojuegos según las declaraciones que hizo en el pasado Salón del Manga de Barcelona para explicar su énfasis en los mangas de 'Tales of'.

Artículos recomendados