Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pixels' se la pega en taquilla con su estreno

CINE

Por  

El 27 de Julio 2015 | 12:45

La nueva película de Adam Sandler no logra superar 'Ant-Man' de Marvel en su estreno estadounidense.

'Pixels' llegó a la gran pantalla el pasado viernes. A pesar de que la crítica recibiese con frialdad la nueva película de Sandler basada en el mundo de los videojuegos de recreativo, cabía esperar ver a la cinta convertida en uno de los pelotazos del verano. Sin embargo, el blockbuster no ha logrado imponerse a 'Ant-Man' en la taquilla estadounidense.

Pixels

A pesar del reclamo de personajes muy clásicos del videojuego como 'Pac-Man' y 'Donkey Kong', que han protagonizado todos y cada uno de los carteles de la película, la cinta de Sandler debuta en USA con una caja de 24 millones de dólares, quedándose muy por detrás del Hombre Hormiga que repite como lo más visto del fin de semana. La última de Marvel ha logrado en un par de semanas acumular unos 106 millones de dólares en territorio estadounidense.

Mal arranque para 'Pixels'

Esto no es un buen presagio para la película de Columbus, que ha costado unos 88 millones de dólares: "'Pixels' se ha estrenado con 24 millones de dólares, y todo apunta a que no aguantará con fuerza el paso del tiempo, ya que en verano los blockbusters llegan a pares", explican los compañeros de Ecartelera.

Sin embargo, en España parece que 'Pixels' sí ha encontrado hueco. Habría que dirimir si por mérito propio o porque 'Ant-Man' no ha terminado de cuajar en nuestros cines, pero el hecho es que 'Pixels' cierra el fin de semana con un aproximado de 1 millón de euros. Esto no lo convierte en el estreno más abultado del año en nuestra cartelera, pero logra desenvolver un mejor arranque que en territorio estadounidense.

Artículos recomendados