Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Pixar revela las primeras imágenes e información de 'Soul'

ANIMACIÓN

Pixar revela las primeras imágenes e información de 'Soul'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 24 de Agosto 2019 | 20:56

Será un estreno para el próximo año 2020 y llegará a las salas tras 'Onward', de la que también se ha hablado en la D23 Expo.

La D23 Expo que está teniendo lugar en el día de hoy en Anahein nos ha dejado ver varias de las novedades que el conglomerado empresarial de Disney tiene en mente para los próximos meses y años. Nuevas revisiones de sus clásicos, como '101 Dalmatas', o secuelas del universo Marvel, como 'Black Panther II', han sido algunas de las producciones que han copado el escenario del Convention Center de la mencionada ciudad californiana, hasta la que también se han desplazado los responsables de Pixar, que nos han ofrecido nuevas informaciones de sus dos próximos proyectos, 'Onward' y 'Soul', que llegarán ambas a lo largo de 2020 con pocos meses de diferencia.

Similitud con 'Del revés'

Hasta ahora solo habíamos podido conocer el nombre del segundo proyecto, 'Soul', pero gracias a su presencia en la D23 Expo hemos podido conocer que el protagonista se llamara Joe Gardner, un profesor neoyorquino al que prestará su voz el actor Jamie Foxx. Junto a él también encontraremos a otros actores y actrices reconocidos por el público, como Phylicia Rashad, que dará vida a la madre del protagonista, Daveed Diggs, que se encargará de prestar su voz al vecino Paul.

Questlove y Tina Fey se encargan de cerrar el reparto dando vida a Curley y Alma 22 respectivamente, y es que uno de los elementos principales de esta nueva película, junto al género musical Jazz, será la exploración y la obtención de respuestas a las preguntas más esenciales de la vida, lo que nos hace recordar el tratamiento que Pixar llevó a cabo de las emociones en la más que notable 'Del revés'.

Soul

La historia de la película nos lleva desde Nueva York, hogar del protagonista, hasta los Reinos Cósmicos, hogar de las almas. Por el camino Joe tendrá que hacer frente a la frustración por no haber alcanzado el reconocimiento que él esperaba como músico de Jazz,el otro elemento principal sobre el que girará la trama de la película, aunque para poder ver las primeras imágenes en movimiento aún tendremos que esperar varias semanas ya que lo presentado a lo largo del día de hoy han sido solo imágenes estáticas.

Aunque gracias a estas imágenes, que podéis ver a lo largo de esta noticia, sí nos podemos hacer idea del diseño artístico del que hará gala la película en su estreno en salas, previsto para el próximo 19 de junio de 2020 bajo la firma de Pete Docter, que precisamente ya se encargó de dirigir la mencionada 'Del revés', descubriéndose como uno de los directores que mejor sabe abordar los sentimientos humanos ya que en su filmografía también encontramos la dirección de otro éxito de Pixar como es 'Up', aportando su visión como guionista y productor en otros éxitos, como 'Wall-E' o 'Brave'.

Artículos recomendados