Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

La pistola inteligente será revisada en 'Titanfall 2'

UN CAMBIO IMPORTANTE

La pistola inteligente será revisada en 'Titanfall 2'

Por Raúl Manero

El 27 de Junio 2016 | 14:46

Una de las armas más criticadas del juego original será revisada y rediseñada de cara al lanzamiento de la secuela.

Hace escasas semanas estábamos todos emocionados e ilusionados con lo que podríamos ver en el E3 2016, un evento que como pasa siempre, sorprendio positivamente a un grupo determinado de gente, y negativamente a otro, ya que como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos. Sin embargo, a pesar de todo ello, aparecieron sobre la palestra un número importante de juegos, con nombres realmente populares e importantes. A título personal, uno de los juegos que más expectación me levanta de cara al tramo final del año es 'Titanfall 2', y es que pocos juegos me han otorgado tantas horas de diversión esta generación de consolas como el título original desarrollado por Respawn Entertainment.

Y es que siempre en mi humilde opinión, la gente de Respawn consiguió hacer uno de los mejores shooters de los últimos años, equilibrado, frenético, divertido y tremendamente adictivo. Aunque obviamente 'Titanfall' no era perfecto, tenía sus fallos y algunos de los más graves eran el poco contenido inicial del juego, la separación de la comunidad de jugadores y algunas cosas mal ajustadas como por ejemplo la pistola inteligente, un arma criticada duramente por la comunidad.

Seguimos mejorando

Errar es humano, pero la desarrolladora parece haber tomado buena nota de todos y cada uno de los problemas y si bien desde un principio anunciaron que cambiarían su política de DLC, y todos los mapas serían gratuitos, hoy hemos conocido otra mejora que tendrá 'Titanfall 2', y es que la pistola inteligente ha sido revisada y rediseñada por Respawn. Sin duda, una notica que hará muy feliz a más de uno.

Titanfall 2

Y es que tal y como explicaba en una entrevista a Shacknews, el señor Steve Fukuda, director del juego: "La pistola inteligente volverá a estar presente, pero lo hará de una forma distinta. Conocemos el feedback negativo de los jugadores, y hemos trabajado duro para conseguir que la experiencia sea todavía más equilibrada".

Esto sin duda, deja entrever que la gente de Respawn va a cuidar mucho 'Titanfall 2', y desde estas líneas os invitamos a que echéis un vistazo a las declaraciones completas de Steve Fukuda en el vídeo que os dejamos a continuación, en donde también pdoréis ver algo de gameplay.

Artículos recomendados