Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA da una nueva pista sobre la localización del nuevo 'Need for Speed'

ESPECULACIÓN

EA da una nueva pista sobre la localización del nuevo 'Need for Speed'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Junio 2017 | 11:22

Una nueva captura deja ver el fondo de una ciudad cuando se retoca su contraste.

En el encabezado de esta noticia podéis encontrar una imagen retocada publicada en IGN y perteneciente a la promoción de 'Need for Speed'. La imagen original la encontramos publicada en la cuenta oficial de Need for Speed en Twitter y lo que nos desvela al tocar un poco los niveles del contraste es el horizonte de una ciudad que bien podría ser Seattle al verse un edificio muy similar al emblemático Space Needle.

Un posibilidad

De momento todo es cuestión de especular, pues nada oficial se dirá sobre el juego antes de que aparezca en el EA Play, el evento de presentación de novedades que EA celebrará antes de que llegue el E3 2017.

Need for Speed

En el pasado 'Need for Speed' se ha ambientado en ciudades ficticias que cogían como inspiración a localizaciones reales de nuestra geografía, por tanto puede que la nueva entrega tenga lugar en Seattle o puede que en Las Vegas, donde se encuentra una torre parecida.

Sobre esta nueva entrega de la franquicia de velocidad que está siendo desarrollada por Ghost Games se ha prometido y afirmado una y otra vez que han sido escuchadas todas las peticiones de los jugadores que no quedaron precisamente contentos con el último lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados