'Pirates: Treasure Hunters', un trepidante MOBA free-to-play, anuncia su llegada a PS4
3
APÚNTATE A SU BETA

'Pirates: Treasure Hunters', un trepidante MOBA free-to-play, anuncia su llegada a PS4

Por Javier Rodriguez
PS4
Categoría: Noticias
8 de February 2016 | 17:42

El estudio independiente español Virtual Toys ha anunciado que 'Pirates: Treasure Hunters', su intrépido juego de piratas MOBA free-to-play, llegará "en las próximas semanas" -sin fecha concreta- a PlayStation 4, y ya podemos registrarnos para participar en su beta.

Conviértete en pirata

En desarrollo durante los dos últimos años, 'Pirates: Treasure Hunters' es el primer juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de e-sports específicamente creado para una consola como PS4. "En este juego todo ha sido creado para que os podáis sentir como el pirata legendario con el que siempre habéis soñado.", explican desde el blog oficial PlayStation. "El juego trata de héroes y guerreros legendarios que luchan por su destino, su gloria y su oro en los mares más bravos y remotos. Queremos que sintáis esa emoción y paséis a formar parte de nuestro universo."

Pirates: Treasure Hunters

"Os daréis cuenta de que este juego es una experiencia online muy divertida y competitiva. Hemos creado numerosos mapas y modos de juegos nuevos y originales con los podréis competir y jugar de manera cooperativa con vuestros amigos. También existe un increíble sistema de liga que permite participar en las competiciones de e-sports."

Podéis apuntaros ya a la beta de 'Pirates: Treasure Hunters' a través de este enlace.

El último juego reciente de Virtual Toys fue el plataformas 'Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz', para PS Vita.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.