Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Piccolo y Cell ('Dragon Ball') se suman también a 'Jump Force'

MÁS PERSONAJES

Piccolo y Cell ('Dragon Ball') se suman también a 'Jump Force'

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Noviembre 2018 | 12:13

También se confirma la aparición de personajes de Rurouni Kenshin en el juego

'Jump Force' tendrá, en su lanzamiento, un plantel de personajes muy variadito y procedente de muchas y conocidas obras manganime. En el último número de la V-Jump se ha confirmado la presencia de nuevos luchadores, entre los que se encuentran Piccolo y Cell (de 'Dragon Ball'), pero también se ha desvelado que 'Rurouni Kenshin' será otra de las licencias protagonistas que llevará personajes a este esperado juego de lucha "all-stars".

Aumentando la plantilla

Entre las características que más van a definir a 'Jump Force', se encuentra su panel de personajes disponibles. Ya son casi 10 las obras que participarán en el juego, todas ellas con varios personajes disponibles y hasta que llegue el juego al mercado, iremos conociendo poco a poco cuántos personajes más incluirá Spike de cara a la versión definitiva. Por el momento, esta semana se han confirmado unos cuantos más procedentes de varias series ya conocidas.

Jump Force

Para empezar, se confirma la presencia de Rurouni Kenshin en 'Jump Force'. Se ha estado rumoreando durante los últimos días, pero la revista japonesa ha despejado cualquier duda. Kenshin y Shishio son los dos primeros personajes confirmados de esta obra que participarán en el juego. También se suman Cell y Piccolo, de 'Dragon Ball' y Light Yagami y Ryuk de 'Death Note'. La presencia de estos dos últimos ya se conocía, pero no se ha revelado hasta ahora su aspecto en el juego y su confirmación oficial. Además, el magazine nipón también incluye algunas capturas de la personalización de personajes, pero no se ha traducido su contenido, por lo que no sabemos a ciencia cierta qué dice la revista.

'Jump Force' va camino de convertirse en uno de los títulos de lucha más esperados para los amantes del anime y el manga. Será el 19 de febrero de 2019 cuanto el juego llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados