Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom detalla los puntos clave de cada nuevo 'Phoenix Wright: Ace Attorney'

NOVELAS VISUALES

Capcom detalla los puntos clave de cada nuevo 'Phoenix Wright: Ace Attorney'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Junio 2016 | 03:50

Con cada episodio de 'Phoenix Wright: Ace Attorney' hay una serie de pautas que no pueden dejar pasar. Repasamos las claves de cada nueva entrega.

Hay ciertos personajes dentro de cada compañía que se convierten en iconos de la misma y lo hacen sin importar el paso del tiempo, como si el elixir de la eterna juventud se vertiese sobre ellos y les hiciesen invulnerables al envejecimiento. Hace ya quince años desde aquel mítico primer 'Phoenix Wright: Ace Attorney' para GBA, el cual nosotros tuvimos que esperar hasta hace ocho años para tener en Occidente gracias a su port para Nintendo DS.

Desde entonces nos han ido llegando casi todas las entregas, al menos í las importantes, pero por desgracia el quinto episodio de la saga ('Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies') solo lo hizo en digital y en inglés. El contexto actual nos enmarca de nuevo en la licencia de Shu Takumi con el sexto episodio numerado de la saga, en el que ha habido muchísimas personas implicadas para crear el que se antoja como uno de los tres mejores capítulos de la licencia de Capcom. ¿Será el mejor de todos? Eso es algo que tendremos que esperar a saber para poder opinar concretamente hasta el mes de septiembre, pero como decimos en Japón está encantando al respetable.

Ace Attorney

Para que tenga este estado de salud ahora hace falta llevar a cabo una sistemática línea de pasos en cada proyecto, y en esta interesante entrevista que podéis ver pinchando en este enlace se puede entrar en más detalle al respecto, con personalidades como Motohide Eshiro y Takeshi Yamazaki explicando los puntos clave de cada nueva entrega de la saga 'Phoenix Wright: Ace Attorney'.

Paso a paso

Lo primero que hacen es siempre plantear los giros de guion que se van a producir en cada caso, luego eligen el número total de casos y cómo captar la atención del usuario de vez en cuando para evitar que se desenganche de ese caso concreto... pero sin desvelar más información de la cuenta. Veremos qué tal le sienta el nuevo sistema de juicios e investigación implantado en 'Ace Attorney 6'.

Fuente

Artículos recomendados