Famitsu muestra las primeras imágenes de 'Ace Attorney 6' y detalles de su argumento

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Septiembre 2015 | 07:09

La prestigiosa revista nipona ha mostrado los primeros scans de este esperado título, una de las sorpresas de la semana para 3DS.

Ayer comenzamos el mes de septiembre con una noticia que encandiló a muchos ?entre los que me incluyo- por confirmar la vuelta a escena del abogado más querido de la industria del videojuego, el carismático y algo extravagante Phoenix Wright en el que será sexto episodio numerado de la saga'Ace Attorney'. Capcom no solamente anunció el logo y existencia del título, que cuenta con una enorme base de fans en Japón, sino que también aseguraron que se podrá jugar en el próximo Tokyo Game Show que se celebrará en la capital nipona a partir del 17 septiembre.

Lejos de Japón, pistas sobre su argumento

Ahora os traemos los primeros scans con imágenes oficiales de 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' para Nintendo 3DS, y es que una vez más será exclusivo de la portátil de Nintendo. ¿Qué nos dicen estos primeros scans? Pues más de lo que parece, así que si no habéis jugado a 'Dual Destinies', el quinto en discordia, os recomiendo que dejéis no leáis el siguiente párrafo.

ace attorney

Tras terminar la trilogía Fey, que no deja de ser el compendio de los tres primeros capítulos de la saga, comenzó con 'Apollo Justice' la Era Oscura (Dark Age) de la ley, con un estado muy delicado para el mundo de la abogacía y el derecho a causa de enormes fraudes y engaños. La vuelta al tribunal de Phoenix Wright tiempo más tarde de estos sucesos con 'Dual Destinies' nos dejó una obra espectacular, donde el primer, cuarto y quinto casos del juego conjugaban una misma historia perfectamente hilada, pero no supimos nada de Maya, aunque sí de los Megatamas, que se puede ver en el cuello de uno de los personajes del segundo scan.

ace attorney

Este nuevo episodio se desarrollará lejos de Japón, con misteriosos sucesos en el lugar donde se contextualice el título y palabras volando por la nada. Phoenix se verá finalmente envuelto en un difícil caso que le obligará a hacer uso de sus habilidades dialécticas y el Megatama, lo cual nos invita a pensar que el tema de la familia Fey vuelva a ser tratado años más tarde. El motor gráfico será el mismo que en 'Dual Destinies'.

Artículos recomendados