Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Ace Attorney 6' desvela la acompañante de Phoenix y el estado del desarrollo del título

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Septiembre 2015 | 05:38

La revista Famitsu desvela muchas novedades del título de Capcom, que está siendo la sensación de la semana en territorio Nintendo.

Desde que el pasado martes 1 de septiembre se conociese la existencia de 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6', entre Capcom y diferentes fuentes no han cesado las noticias alrededor de este sexto episodio numerado de la franquicia, el cual está levantando afortunadamente una gran expectación entre el público japonés y occidental de 3DS.

Nueva y misteriosa compañera

Si ayer pudimos ver las primeras imágenes y scans del título, que compartirá el motor gráfico de 'Dual Destinies' y confirmó el regreso de los Megatama, ahora sabemos algo más del título en relación a su estado de desarrollo gracias a la entrevista que la revista Famitsu ha realizado a Takeshi Yamazai y Eshiro Motohide, director y productor de la obra respectivamente. En la siguiente imagen se puede ver la que será la acompañante de Phoenix en esta aventura, quien tras Athena, Maya, Trucy o Ema colaborará con el abogado en su pericia.

Y es que, según parece, el mundo en general tendrá una mayor importancia que antaño; Yamazaki ha querido explicar que, al no existir enemigos propiamente dichos en los 'Ace Attorney', se han querido centrar en hacer del entorno, el escenario, algo más difícil y complejo en sí mismo. Motohide, a su vez, ha destacado que las situaciones podrán cambiar de forma repentina, habiendo muchas situaciones inesperadas en durante los juicios llamado "Revolución del Juzgado".

3ds

Como bien sabéis, el título se podrá jugar en el Tokyo Game Show que tendrá lugar en la capital nipona a mediados de mes; se encuentra en un 30% de su desarrollo, de forma que todo lo que veremos ?posiblemente correspondiente al primer caso-, podrá mejorar con respecto a su versión final.

Esperemos que haya mejoras en interfaz y alguna novedad de peso en las investigaciones. Seguimos a la espera del resto de scans de la revista, pues con total seguridad esconden todavía muchas novedades acerca del título. Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero seguramente se dé a conocer en la feria nipona. Además, Capcom ha desvelado que tendremos el juego en Occidente, aunque tampoco se ha especificado cuándo.

Artículos recomendados