Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' recibe su primera nota por Famitsu

FAMITSU

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' recibe su primera nota por Famitsu

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Junio 2016 | 01:31

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' se lleva su primera calificación en Japón tras su inminente lanzamiento: es un juegazo, según Famitsu.

Queda muy poco para que uno de los juegos más esperados del año 2016 en Japón aterrice en el país del Sol Naciente en exclusiva para la portátil estereoscópica de Nintendo. Este 9 de junio termina la espera para los fans de Shu Takumi y la saga más importante de Capcom en consolas de bolsillo, pues Nintendo 3DS no solo recibirá el sexto episodio de la saga 'Ace Attorney', sino que también será el que es por ahora más ambicioso de la licencia, que coincide con la emisión del anime y que contará con un lanzamiento en Occidente tan solo tres meses más tarde, lo cual indica la "confianza" del estudio nipón en este 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice', que es como conoceremos aquí finalmente a 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6'.

Capcom cumple con nota

La revista Famitsu ya le ha puesto nota al título, que se ha llevado un 34/40, lo cual da como media un 8,5 sobre 10 puntos. La media está realmente bien, aunque hay quieres esperaban un poco más. A expensas de poder acceder a la review completa que algún medio anglosajón nos ofrezca tras traducirlo del japonés, lo único que podemos decir es que para Famitsu cumple argumentalmente, que es lo principal que se busca en un título de esta índole. Esperemos que así sea y se convierta en un auténtico imprescindible para todo amante de las aventuras gráficas / novelas visuales y las aventuras del abogado más querido de eta industria. Veremos qué tal arranca en ventas.

ace attorney

A Healer Only Lives Twice (PS4) - 7/7/7/7

Doom (PS4) - 8/8/8/8

Doom (XBO) - 8/8/8/8

Farming Simulator 16 (PSV) - 6/7/6/6

Grand Ages: Medieval (PS4) - 7/8/7/7

Homefront: The Revolution (PS4) - 7/7/7/6

Homefront: The Revolution (XBO) - 7/7/7/6

Project Cars: Perfect Edition (PS4) - 8/8/8/8

MXGP2: The Official Motocross Videogame (PS4) - 8/8/7/7

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice (3DS) - 8/9/9/8

Artículos recomendados