Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Phil Spencer valora la innovación de Nintendo con Nintendo Switch

INNOVACIÓN ANTE TODO

Phil Spencer valora la innovación de Nintendo con Nintendo Switch

Por Elisabeth López

El 21 de Octubre 2016 | 22:58

La consola conocida anteriormente como Nintendo NX, Nintendo Switch, se anunció de manera oficial ayer y muchas han sido las personas y empresas que se han pronunciado al respecto.

Hoy ha sido "el día de resaca" del anuncio de la ahora llamada Nintendo Switch. La anteriormente conocida como Nintendo NX, ha dado, por fin, algunas pinceladas de lo que será cuando sea puesta a la venta en marzo de 2017: consola de sobremesa híbrida, como pudimos ver ayer podremos llevarnos parte de la consola como si se tratase de una consola portátil; mandos modulares, que se adaptarán según la necesidad que tengamos; juegos en cartucho, por lo que decimos adiós a los discos con Nintendo Switch; y el catálogo podría contar con un nuevo juego de Mario o la secuela de Splatoon, entre otros juegos.

Todo el mundo estuvo pendiente durante el día de ayer a la presentación de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, entre ellos el director de Xbox, Phil Spencer, quien ha comentado a través de Twitter su opinión sobre ella.

Nintendo Switch

"La innovación, para todos nosotros, es a largo plazo el mejor diferenciador"

Un asiduo a dar su opinión sobre los acontecimientos que tienen lugar en la industria del videojuego es Phil Spencer, que no ha dejado pasar la ocasión para opinar sobre Nintendo Switch, la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Mediante dos respuestas a dos usuarios de Twitter, Spencer ha dejado claro su opinión al respecto: "Siempre estoy impresionado con la capacidad de ellos (Nintendo) para expresar una visión audaz y construir un producto que cumpla con esa visión. [...] La innovación, para nosotros, es el mejor diferenciador a largo plazo. Ni los anuncios ni las promociones, la verdadera innovación es fundamental".

Por ahora, poco más se puede opinar con respecto a Nintendo Switch, puesto que no ha sido mucha la información proporcionada por la empresa. Esperamos que den nueva información antes de marzo, fecha prevista para el lanzamiento de la consola.

Artículos recomendados