Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Phil Spencer y Shawn Layden felicitan a Reggie Fils-Aime por su labor

DESPEDIDA

Phil Spencer y Shawn Layden felicitan a Reggie Fils-Aime por su labor

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Febrero 2019 | 12:01

Los responsables de la competencia le han dedicado un mensaje de despedida a su compañero de batallas

La imagen que dieron Phil Spencer, Shawn Layden y Reggie Fils-Aime durante The Games Awards 2018 demostró que si hay alguna guerra entre consolas, está solo en la mente de algunos jugadores. Las cabezas visibles de Xbox, PlayStation y Nintendo dieron todo un ejemplo de compañerismo y por eso no es de extrañar que ahora se dediquen mensajes de afecto cuando uno de ellos deja definitivamente la competición en la que participan.

Reggie ha causado sensación

La noticia de la semana saltaba hace apenas un par de días: Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America, dejaba su puesto en la compañía para pasar más tiempo junto a su familia. Esto ha creado un impacto importante en la industria, ya que es una de las personalidades más reconocidas dentro y fuera de Nintendo. Su salida se hará efectiva el próximo 15 de abril y algunos de sus compañeros han querido agradecerle todo el trabajo que ha hecho durante la década y media que ha estado al frente de esta división.

Reggie Fils-Aime

Shawn Layden y Phil Spencer han sido de los primeros en responder públicamente al anuncio de su retiro. Los responsables de PlayStation y Xbox no han tenido reparo alguno en desearle lo mejor y agradecer todo lo que ha hecho por la industria en sendos tuits que respondían al anuncio que había lanzado previamente la cuenta oficial de Nintendo of America. De ellos se extrae la cercanía y la amistad que les une a pesar de las muchas rencillas que se crea que pueden tenerse entre compañías.

De hecho las cosas estarían yendo mucho más lejos, ya que los últimos rumores hablan de la posibilidad que baraja Xbox de llevar su Game Pass a más plataformas, lo que implicaría poder jugar sus títulos a través de streaming en máquinas como Nintendo Switwch, pero no sería la única.

Artículos recomendados