Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Guerra de consolas? Que no cuenten con Phil Spencer

BUEN ROLLO

Por Pedro Herrero

El 23 de Septiembre 2015 | 16:45

El máximo ejecutivo de Xbox sigue mostrando su deportividad cuando se le pregunta acerca de la competencia, pasando de polémicas.

Si algún día se otorgara un premio al juego limpio en los VGA, Phil Spencer sería el ganador casi vitalicio, porque con cada declaración respecto a la competencia en el sector, desprende buen rollo, el hombre. En una entrevista con Gamespot ha venido a decir que pasa totalmente del tema "guerra de consolas", dejando claro que su trabajo no es "evitar que la gente compre otra consola".

Spencer, Mr. Nice Guy

Spencer evidencia que encuentra este tema "de mal gusto. Tal como he dicho algunas veces, de lo poco que no me gusta de la industria es la división que algunos tratan de hacer entre plataformas. Parece que se trata más sobre qué trozo de plástico tengo en casa que de los juegos, y de ver a alguien fracasar en lugar de disfrutar con las cosas que tienen éxito".

Phil Spencer

¿Pose? Spencer siempre muestra buena cara cuando se le pregunta sobre el tema que sea, aunque se nota que este le incomoda de alguna manera. "Sé que es cosa de unos pocos", dice. "Pero no por ello voy a pasar, todo lo contrario, seguiré totalmente en contra de ello".

Esta actitud ha llevado al buen Phil a felicitar en numerosas ocasiones a la competencia por varios motivos: cifras de ventas, el lanzamiento de algún juego importante... Eso, según él, solo es muestra de deportividad y no, como decía antes, de mostrarse amigable de cara a la galería:

"A la gente a veces le hace gracia que mencione a Sony o Nintendo, pero no lo hago para parecer un chico bueno. Mi trabajo no es evitar que te compres otra consola, sino que estés orgulloso de lo que ofrecemos, y darte una gran experiencia con nuestros productos. Eso es todo en lo que estoy concentrado".

Artículos recomendados